jueves, 7 de febrero de 2008

Un día cualquiera

Estoy con el tiempo al costado. Hago y no hago muchas cosas. Mi pensamiento es asaltado por diversas ideas, pensamientos y sentires. Me siento inestable, desmotivada. Será que todos corren afuera, mientras yo estoy detenida. Creo que la monotonía y la imperfección, como sensación, están haciendo mella en mi pobre alma, cansada, preocupada, ansiosa. Quiero detener mis pensamientos pero no puedo. Me asaltan de pronto ansias, imágenes...

Me voy a diversos lugares. Me doy cuenta de que tengo diversas cosas pendientes, que necesito tiempo para mi vida pero, debo ser realista y aceptar que debo trabajar para poder hacer más cosas y tener la calidad de vida que merezco y merece mi pequeña hija quien se ha convertido en el motor de mi vida.

Yo entiendo que el matrimonio debe cubrirnos con una aureola dentro de la cual estemos los esposos juntos desafiando retos diarios, haciendo esfuerzos y contribuyendo con la construcción de un solo horizonte. Sin embargo yo, no siento eso. Lo que siento es soledad en mis afanes y en mis esfuerzos.

Como le dije ayer a mi esposo, necesito sentir que somos los dos quienes tenemos un objetivo común. No, como aparentemente, pasa, cada uno con sus asuntos, y sólo nos une el que tengamos un domicilio común.

Yo me siento cansada. Definitivamente mis fuerzas ya me están abandonando.

Ahora, sólo me gustaría tener más tiempo libre para disfrutarlo con mi nenita, con la muñequita que completa mi vida.

De hecho, me falta hacer muchas cosas. Mi nenita va creciendo y yo no estoy cumpliendo con realizar todas las acciones que había planificado para contribuir en buena manera con su formación a fin de que en el futuro sea una linda personita, con principios, con valores, con hidalguía, con mucho por dar a la sociedad y, sobre todo, feliz, consigo misma y con su familia y quienes la adoramos.

De hecho, soy consciente de que nada es fácil. La vida no es fácil.

Como hoy que es un día cualquiera y mis manos se animaron a delinear mis sentires.


No hay comentarios: