lunes, 13 de julio de 2009

Mi mirada desgastada

De un tiempo a esta parte, he sufrido la terrible pérdida de un mínimo pocentaje de visión que me ha hecho usar anteojos para leer.


Extraño mis lecturas en el micro, cuando hacía viajes largos, extraño esa linda disposición de poder leer en cualquier momento cuando necesitare y todas las vivencias que compartía a través de lo escrito por personas como yo, que alguna vez quisieron compartir sentires, emociones y esperanzas.

Ahora no, dependo de mis anteojos y ya no me siento libre frente a frente con mis autores. Ahora, este simple anteojo me molesta, me acalora, no soy ya la misma de antes, sin anteojos.

Siempre me precié de tener una excelente vista y también decía que anteojos no usaría, pero mírenme ahora.

2 comentarios:

Walter Portilla dijo...

Más importante es atesorar el amor por escribir, por llevar ese diario que se impregna día a día de recuerdos, Gladys. A veces, es así como se va perdiendo la vista, pero es buen precio el perderla un poco por agrandar nuestro afán por la lectura y la escritura. Al final, lo que dejamos a quienes nos siguen es nuestro propio enriquecimiento.

identidad Bibliotecaria dijo...

Impecable la presentación de este Blog!
Escribimos desde el Foro Latinoamericano de bibliotecología, cultura y sociedad de la ciudad de Buenos Aires.
Nos agradaría que nos envíen las Actividades relacionadas con la bibliotecología, educación o cultura que estimen convenientes, para su más amplia difusión....
y además que presenten su blog en el Foro..!!

Adjuntamos nuestro web-site y el correo electrónico respectivo.


http://ar.groups.yahoo.com/group/RichardeBury/

e.mail

ADEMAS

richardebury@gruposyahoo.com.ar